Dijo que iba a “explicarse por sus propios medios” y así ha sido. Tras acusar de veto a Supervivientes, Noel ha subido un vídeo a YouTube donde ha aclarado toda la polémica que se generó al no ser invitado ni a las galas ni a los debates del reality de Telecinco tras regresar de Honduras.

El exconcursante ha querido “explicarse para tranquilizar a familiares, amigos y seguidores”. En el vídeo ha reconocido que los 42 días que pasó en la isla no cumplieron sus expectativas “por motivos de salud como muestra el médico”, dice mostrando lo que parecen unos escáneres y pruebas médicas.

“El reality es muy duro y pudo conmigo. Me da mucha pena porque yo quería llegar hasta el final y ganar. Pero salió mal la cosa, así que acepto todo tipo de críticas y opiniones”, añade.

Sobre su actual nula relación con el programa y la cadena, Noel es claro: “Quiero dejar claro que en ningún momento hice nada ilícito, ilegal o inmoral. Nunca fui en contra del programa. Me hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero fue así”, afirma.

También aclara que es falso que entrara en el concurso por dinero o por conseguir más trabajo fuera, pues rechazó “otro reality de la cadena con un caché mayor por ir a este”.

Fuente: Vanitatis