Una foto publicada por al NASA ha vuelto a reabrir un debate que jamás se cierra del todo, el de la existencia de supuestos alienígenas. Pero en este caso, no es para menos: la imagen muestra una extraña forma piramidal en la superficie del planeta Marte. ¿Cuál es su origen?

La fotografía llega en un momento crucial, cuando el administrador de la NASA, reconoció que el ‘Área 51’ existía -el centro de investigación y desarrollo de la agencia aeroespacial, que según la leyenda estudia cuerpos de seres extraterrestres-. La fotografía de la pirámide sobre el suelo de Marte captada por el ‘Curiosity’ se aprecia una forma perfecta situada entre otras rocas planetarias.

Publicada por la NASA, la instantánea se ha hecho famosa después de que el canal de YouTube  ‘Paranormal Crucible’ se hiciera eco de ella. “Un artefacto notable ha sido encontrado por el Curiosity sobre el planeta rojo”, se escribe en la citada plataforma. Los responsables de la publicación del vídeo teorizan sobre que la pirámide podría ser mucho más grande de lo que se aprecia a simple vista, y apuntan a que quizá el resto de la construcción pudiera estar oculta bajo tierra.

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que este hallazgo se propague, pero el caso es que el vídeo del citado canal ya tiene más de 500.000 descargas.

Fuente: Que.es