Solo necesitarás una comba para preparar tu cuerpo de cara al verano. La entrenadora personal de los famosos diseña una tabla con la que quemar calorías y tonificar la silueta sin salir de casa.

Amaya Fitness ha diseñado una tabla ‘quemagrasas’ para los lectores de Vanitatis. Se trata de una rutina de 14 minutos en la que cada ejercicio abarca 30 segundos. Entre ejercicio y ejercicio descansaremos un minuto.

Comenzamos saltando a la comba para quemar calorías e introducir rutinas cardio en la tabla. El siguiente movimiento es el péndulo, con el que trabajar piernas y glúteos, zona que se refuerza gracias a series de sentadillas. Volvemos a usar la comba y completamos con lunges, perfectos para moldear las piernas. Los jumping jacks no solo implican trabajo cardiovascular, sino que exigen coordinación y agilidad y trabajan diversas partes del cuerpo.

Finalizaremos la tabla con otros 30 segundos de comba y abdominales crunch.

Creadora del Movimiento EnForma, que promueve hábitos de vida saludables compaginables con el día a día, la entrenadora demuestra que no hace falta gimnasio alguno para poneros en forma de cara al verano.

Fuente: Vanitatis
Foto: Hola