España ya tiene a su equipo para la Overwatch World Cup 2018


La Overwatch League está camino de terminar con las finales en Nueva York, pero el verano trae consigo otra competición oficial de Blizzard al juego. Por tercer año consecutivo, la Overwatch World Cup ofrecerá la posibilidad a los jugadores de defender los colores de su país en un torneo que viajará por todo el mundo antes de coronar al campeón en la BlizzCon 2018. España es uno de los países que no ha faltado a su cita, y ayer fue revelado por fin su equipo. Los jugadores que jugarán en la selección española de Overwatch son los siguientes:

  • HarryHookApoyo
  • LineproApoyo
  • NeptunoApoyo
  • DhakApoyo
  • NetworkzTanque
  • BromaSTanque
  • PopifreshDaño
  • ToxikeNDaño

 

Por tercer año consecutivo vuelven a estar en las filas de La Roja de Overwatch Neptuno y HarryHook, ambos jugadores de la Overwatch League. Junto a ellos repiten en el equipo Dhak, también jugador de la Overwatch League, BromaS y ToxikeN, recuperando de la primera edición a Linepro. Las nuevas incorporaciones para buscar el Mundial en 2018 son Networkz y Popifresh, con ausencia de Winghaven tras anunciar su retiro del mundo profesional en octubre del pasado año.

Neptuno y HarryHook no fallan por tercer año consecutivo

El formato de grupos volverá a ser el que decida qué países viajarán a Anaheim para pelear en el gran escenario de la BlizzCon. Corea del Sur parte como el claro favorito tras tener los dos mundiales en su historial y marcar la diferencia en la Overwatch League. Por suerte, los campeones están alejados de España, que jugará en Tailandia el clasificatorio del Grupo C contra China, Australia, Suecia, Dinamarca y la anfitriona.

El año pasado nos quedamos fuera tras perder contra Suecia en los playoffs por un contundente 3-0, pese a lograr el pase como segundos de grupo. El clasificatorio de Tailandia se jugará el próximo 14 de septiembre en tres días, donde todos los países se enfrentarán una vez contra el resto para decidir qué dos equipos viajan a la BlizzCon.

Previous Máxima motivación para Fuji: "Es un fin de semana importante"
Next test

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.