Fortnite Battle Royale: Así es el nuevo modo Dominación Disco


Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 2 de la Temporada 6 del Pase de Batalla. El día 10 de octubre se aplicó a Fortnite el parche semanal que actualizó el Battle Royale de Epic Games a su versión 6.0.2. Además de los arreglos menores más que típicos, junto con este parche ha venido un nuevo MTL (Modo de Tiempo Limitado) llamado Dominación Disco, que podremos disfrutar mientras que permanezca activo.

 

Dominación Disco es un Modo de Tiempo Limitado de Fortnite Battle Royale muy similar a, por ejemplo, Dominio de Call of Duty. En este modo, dos equipos de 50 jugadores se enfrentan entre sí. Debemos capturar y controlar varias zonas que aparecerán por el escenario, cercanas a la zona segura de juego. Para capturarlas, no basta con permanecer sobre ellas, sino que tendremos que bailar o utilizar gestos para hacer que nuestro equipo las controle.

En las notas del parche oficiales en la web de Epic Games dan más detalles.

Por controlar zonas, haremos que nuestro equipo gane puntos. Ganará el equipo que antes llegue a 100 puntos. Como nota curiosa, sabed que en este modo de juego hay reapariciones y no perderemos nuestras armas al morir, por lo que, por ahora, se convierte en candidato perfecto para completar ciertos tipos de desafíos semanales como los de matar o realizar daño con ciertos tipos de arma. Así lo indicaremos en las semanas venideras con los desafíos de este tipo, mientras que este MTL siga activo.

Previous Nullam tristique malesuada non lacus mattis
Next Praesent elementum sem quis commodo malesuada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.